JD SPORTS

JD Sports lleva desde 1981 introduciendo en el mercado colecciones exclusivas y siendo referencia global en el ámbito sports fashion. Calidad, marcas punteras, confianza y estilo, caracterizan a JD que nació para ser lo que es hoy, líder en el ámbito del urban style.

Llegar a ser el número 1 no es fácil. Sabemos lo que es luchar, esforzarse y dar tu mejor versión hasta llegar a alcanzar tus objetivos, por eso entramos en el territorio esports de la mano de Arctic para conseguir juntos la mejor versión.

En JD Sports España estamos muy ilusionados de formar parte de la gran familia de Arctic Gaming y de equipar a los players con lookazos exclusivos de marcas de primer nivel como Nike, Adidas o SikSIlk. Juntos llenaremos el camino de éxitos y victorias.

COVIRÁN

Covirán es una Cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria y una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa, con una larga trayectoria. Una empresa de origen granadino que comenzó su actividad en 1961 y que se ha convertido hoy en un referente de su sector en la Península Ibérica, con más de 3.000 supermercados.

 

En la actualidad, Covirán trabaja para continuar con su expansión en toda la geografía nacional e internacional proporcionando a los detallistas independientes, a sus clientes y a la sociedad, supermercados de cercanía a través de una oferta integral de negocio, basados en la rentabilidad, la confianza, la cooperación y la generación del crecimiento en la economía local.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar