JD

JD Sports lleva desde 1981 introduciendo en el mercado colecciones exclusivas y siendo referencia global en el ámbito sports fashion. Calidad, marcas punteras, confianza y estilo, caracterizan a JD que nació para ser lo que es hoy, líder en el ámbito del urban style.

Llegar a ser el número 1 no es fácil. Sabemos lo que es luchar, esforzarse y dar tu mejor versión hasta llegar a alcanzar tus objetivos, por eso entramos en el territorio esports de la mano de Arctic para conseguir juntos la mejor versión.

En JD Sports España estamos muy ilusionados de formar parte de la gran familia de Arctic Gaming y de equipar a los players con lookazos exclusivos de marcas de primer nivel como Nike, Adidas o SikSIlk. Juntos llenaremos el camino de éxitos y victorias.

SANO CENTER

Sano Center se posiciona en el sector fitness como la marca de entrenamiento personalizado y grupos reducidos con más proyección del sector. En sus más de 40 centros en toda España y México, los entrenadores de Sano diseñan programas en función de las características físicas del cliente y ayudan a cumplir los objetivos de cada usuario de manera personalizada.

Atraídos por el esfuerzo, la constancia y la pasión que destilan los jugadores de Arctic Gaming, nos sumamos a la familia con una idea clara: escalar hasta la cima sorteando todos los obstáculos que nos encontremos en el camino.

Sano Center se une al equipo de Arctic para, a través de un entrenamiento realizado exclusivamente para jugadores profesionales, conseguir aumentar su capacidad de concentración, reducción de estrés y mejorar su rendimiento en el juego. Work hard, play hard!

KROM

Krom es una marca de periféricos que en sus 6 años de trayectoria ha logrado, no sólo posicionarse como un referente entre la comunidad gaming, sino una excelente reputación  y reconocimiento entre los medios especializados de mayor talla nacional.

Nos retroalimentamos de las necesidades y las tendencias de un segmento que está en constante evolución y que nos apasiona, por ello, queremos acompañar a Arctic Gaming en el largo camino hacia la gloria y convertirnos en un apoyo omnipresente en su día a día.

Krom se incorpora a la familia Arctic con la misión de hacer de soporte tecnológico a las squads, equipando a sus jugadores con los periféricos más punteros de la marca y prepararlos para cada batalla.  #EmpowerYourSkills