Sin categoría


Estamos en pleno verano, meses de julio, y junto a él, las aburridas tardes de calor en las que el tiempo pasa muy lento. Pero hemos pensado en una forma para combatirlas, divertirte y puedas llevarte premios a casa: ¡Covirán y Arctic Gaming te traen la solución!

¿Qué nos traéis?

Presentamos la Copa Covirán, el torneo semanal de Clash Royale con prizepool de más de 200€ donde tendrás que dar lo mejor de ti para llevarte uno de los fantásticos lotes de premios cortesía de Covirán y Arctic Gaming.

¿Cuándo?

La copa constará de cuatro ediciones, que se disputarán durante dos viernes a lo largo del mes de julio. Las inscripciones se abrirán a las 17:00 y el torneo dará comienzo a las 18:00, empezando este viernes 17 de julio. (Horario CEST)

¿Qué debo hacer para inscribirme?

Tan solo tendrás que entrar al torneo de gemas que crearemos el mismo día de competición, los datos del torneo se facilitarán a todos los usuarios a través de las redes sociales de Arctic Gaming.

¿Debo cumplir algún requisito para participar?

¡En absoluto! Cualquier persona es apta para participar de forma gratuita.

¿Cuáles son los premios?

Los tres primeros clasificados al finalizar el torneo, serán premiados con los siguientes lotes:

Si aún tienes dudas sobre el torneo, te recomendamos que leas las Bases Legales del torneo y nos sigas en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram, para estar al día de todas las novedades y próximas ediciones de la Copa Covirán.

¡Os esperamos a todos el viernes!

#AlwaysArctic