Encaramos la recta final de 2019, llega diciembre, el frío, la navidad, y el momento de empezar a planear la próxima temporada, y nuestra sección de Clash Royale no es excepción. Sabemos por experiencia que la temporada es larga, conlleva trabajo y mucha dedicación, así que en base a esas directrices, este es el roster que defenderá nuestros colores:
Christian “Chiqui” Sposato:
Pese a su origen italoargentino, Chiqui ya es un conocido jugador en la escena nacional. Tras su paso por equipos como Team Heretics o Team Qlash, aterriza en Arctic para demostrar de lo que es capaz y convertirse en uno de los nombres más sonados de la competición.
Oriol “Dergha” Madurga:
El niño prodigio vuelve a casa. Su recorrido en la pasada SLO se podría definir como ascenso meteórico, debut con rey de la arena incluido, clasificación a Gamergy y gran papel en las finales de Madrid. Llega su momento de cambiar la etiqueta de promesa por la de ‘All Star’.
Ivan “Ivan Abuso” Semenenko:
Todo un veterano del Clash Royale, viene tras añadir una nueva palabra clave en su currículum además de tornado; Campeón. Ex jugador del vigente campeón de la Superliga, Team Queso, llega con la meta de repetir título, pero esta vez desde el bando ártico.
Paul “Paul” Kraemer:
Tras ser pieza clave en la consecución del subcampeonato la anterior temporada, el galo repite experiencia con nosotros. Cuenta con una gran versatilidad y amplio deckpool que de bien seguro ayudarán al equipo a encadenar victoria tras victoria.
Y como es bien sabido, cada rebaño tiene su pastor, una mente pensante capaz de liderar al equipo hacia lo más alto, en nuestro caso el encargado de realizarlo será Peke. Estará acompañado de su mano derecha Aaron Snaijder y del cuerpo de analistas formado por Álvaro y Davico.
Así que ya podéis marcar el 11 de enero en vuestros calendarios, inicio de la máxima competición de Clash Royale del país, ¡porque este año no se nos escapará la corona!
#AlwaysArctic