Nos complace anunciar la incorporación de Pau “PochiPoom” Prada como Director deportivo de Arctic Gaming.
Pau Prada, más conocido como “PochiPoom”, inició su camino en el sector como entrenador de League of Legends, pasando por KIYF, ASUS ROG Army y S2V esports. Fue en S2V donde colgó la libreta y adoptó la posición de manager, pero ahora llega su momento de transicionar a Director deportivo.
Sus años de experiencia y profesionalidad nos han servido como aval para la designación en su nuevo puesto, donde será el máximo responsable en la gestión deportiva del club, se mantendrá al mando de entradas y salidas de jugadores y será el intermediario en las relaciones entre equipos y directiva.
El propio PochiPoom, ha querido expresarnos sus expectativas en referencia a su llegada:
“Estoy muy ilusionado por empezar esta nueva etapa como director deportivo en Arctic Gaming. Es una oportunidad genial para empezar un proyecto desde cero que voy a poder moldear junto con otros profesionales para hacerlo crecer desde sus cimientos. Me emociona especialmente ver que estoy en el lugar adecuado para dar valor y poner a prueba mi experiencia y formación en el terreno de los esports, competición y gestión de equipos. ¡Muy pronto conoceréis todo lo que está por venir y vais a flipar!”
Confiamos en que esto significará un gran empujón para la entidad, y nos ayudará a seguir dando guerra en la élite de los esports en nuestro país. ¡Bienvenido Pochi!
#AlwaysArctic