Frente al futuro incierto que presenta la escena de Clash Royale a nivel nacional, desde Arctic Gaming hemos decidido liberar a toda la plantilla activa, incluyendo a todos los jugadores y cuerpo técnico al completo, tanto del primer equipo como de la academia.
Desde el club hemos optado por favorecer las carreras individuales y proyección de todos los miembros de la sección, por lo que están abiertos a ofertas de cara a seguir trabajando y desarrollándose en otras organizaciones.
Este final de temporada ha sido un gran aval del nivel y compromiso de nuestros jugadores, analistas, entrenador y manager, logrando ser subcampeones de España en esta última edición de la Superliga Orange de Clash Royale, por lo que estamos convencidos de que seguirán explotando su potencial allá donde vayan y le deseamos la mejor de las suertes.
Respecto al juego, nosotros estaremos a la espera de conocer el camino que tomará la competición en nuestro país, pero no nos cabe duda de que seguiremos apostando por Clash Royale y su comunidad que tanto apoyo y alegrías nos ha dado.
Para terminar, nos gustaría agradecer a todos los lobos que nos han acompañado a lo largo de esta temporada; Agudo, Alex, Ales, Álvaro, Antonio, Bebé, BobTheTurtle, Dave, Dergha, Feronia, Gxtorshot, Javijg, Gxtorshot, King Pablo, Miguel, Nazca, Nequinho, Paul, Peke, Periko, Redbrightness, SERG10 y TyR.
¡Esta siempre será vuestra casa!