Maleta deshecha, voz recuperada y vuelta a la rutina; la décima edición de Gamergy ya es historia. Si bien pudisteis acudir al evento o lo habéis seguido por redes sociales, nosotros vamos a hacer nuestro sumario, ¡y aquí os lo compartimos!
La competición es la esencia y el motivo de ser de este encuentro, así que qué mejor punto para empezar el repaso a este trepidante fin de semana.
Comenzamos con una ración de Brawl Stars, dónde nuestros lobos de Brawl Stars disputarían la final del torneo organizado por x6tence. Pese a no partir como favoritos, el equipo formado por Jowy, Caramine, Chenhao y Achille (cedido) se impondrían al combinado de Team Queso por 2-0, proclamándose así campeones. ¡Enhorabuena!
Todo el protagonismo del domingo fue para Clash Royale, y qué mejor aliciente que unas finales de Superliga Orange con cuatro de los equipos más en forma del momento. El primer partido de semifinales nos enfrentaría a S2V esports, campeones de la temporada regular. Tras un tira y afloja constante con un desenlace un tanto polémico, la balanza se decantaría a nuestro favor y obtuvimos un pase para la gran final ante un clásico de la competición; Team Queso. El duelo final de la competición comenzó con un claro color amarillo queso, quienes con un imperial Rubén, solo nos cederían un set y se alzarían reyes del Clash Royale español. Aunque no consiguieron el triunfo, nos gustaría honrar la gran temporada forjada por Paul, SERG10, Periko, Gxtorshot, Dergha, Peke y todo el cuerpo técnico.
Pero Gamergy es más que competiciones y finales, un sinfín de actividades y expositores hacen que el evento atraiga a miles de personas de todas las edades. Al igual que otras ediciones, nosotros contamos con nuestro rincón en la zona clubes, pero esta vez con un aspecto sorprendente y novedoso; la base ártica.
Tuvimos multitud de actividades, desde torneos de uno contra uno, el clásico bingo de pasados años, y una ruleta cargada de premios y el preciado ticket dorado. Pero la joya de la corona llegó de la mano de los chicos de Urban Roosters. Granada Gaming vivió el nacimiento de Gaming Freestyle, pero en Madrid vivimos una versión mejorada de la fusión entre improvisación y videojuegos. Los invitados también estuvieron a la altura del evento; Eude, Estrimo, Hander, Tirpa y el laureado Bnet, dejaron a todo el público boquiabierto y sus rimas no dejaron indiferente a nadie, ¡menudo nivelazo!
Como broche final a nuestro resumen, queremos expresar nuestro máximo agradecimiento a Krom Gaming y JD sports por hacer de esta Gamergy una realidad, pero sin olvidarnos de todos los que habéis llenado el stand a todas horas y habéis disfrutado del evento con nosotros. ¿Nos vemos en 2020? ¡Nos vemos en 2020!
PD: ¡Para ver más fotos del evento, no dudes en echar un vistazo a nuestro Instagram!
#AlwaysArctic