Desde el nacimiento de Arctic Gaming hace ya cerca de 3 años, siempre hemos querido apostar por un juego como Counter Strike a la hora de desarrollar el club, creyendo en el potencial de una gran comunidad como lo es la española. Tanto es así, que hasta en tres ocasiones, incluyendo el primer roster oficial de Arctic Gaming como club, hemos apostado por el shooter de Valve con el objetivo de competir en las principales ligas nacionales.
A lo largo de estos años, es cierto que no hemos logrado afianzar una posición estable en las principales ligas, pero aún así hemos seguido invirtiendo recursos para alcanzar ese fin.
En Arctic Gaming creemos que 2019 será un año crucial para el desarrollo de los esports en nuestro país, y es por ello que el club se encuentra actualmente es una fase de definición estratégica de cara a establecer las líneas de crecimiento y fijar las posiciones en las que el club va a centrar sus recursos.
Es por esto que, muy a nuestro pesar, a día de hoy hemos decidido no continuar con nuestro proyecto de CS:GO, para poder orientar más recursos a hacer crecer la imagen del club y la marca de Arctic Gaming.
A pesar de que pueda sonar contradictorio, en Arctic Gaming creemos firmemente en CS:GO como esport y en su escena nacional, pero si tuviéramos que definir la situación de Arctic Gaming en referencia al juego, podríamos decir que, simplemente, “no es el momento”, es por eso que estamos a la búsqueda de una organización que se haga cargo del proyecto por completo.
Queremos desearles la mejor de las suertes a todos los jugadores que hasta ahora nos han acompañado, y qué se han comportado como auténticos profesionales durante toda su estancia en Arctic Gaming, y es por ello que también queremos agradecerles su compromiso y dedicación.
Sin más, esperamos poder volver a estar pronto con toda la comunidad de CS:GO, y encontrar por fin la estabilidad que siempre hemos perseguido en el ecosistema competitivo del juego de Valve.
#AlwaysArctic