Rainbow Six Siege

Pese a no ser un juego nuevo, Rainbow Six Siege cuenta con una escena competitiva que crece ascendentemente cada año, y eventos como Six Invitational, hacen que la competición adquiera nuevos adeptos.

Es por eso que en Arctic hemos considerado esta oportunidad, el momento idóneo para adentrarnos en el shooter de Ubisoft. Sin más dilación, presentamos roster de Rainbow Six Siege:

  • Miguel “Wild Mike” Bagherpour
  • Carlos “Uve” Ruiz
  • Adrián “Flama” Cuenca
  • José Luis “GroLazZ” Recio
  • Cristian “iSniPer” Muriano

La plantilla proviene de Orgless, nombre bajo el que compitieron en Drone Cup, y al mando del equipo, contaremos con Chevy “SiLenCe” Bullido como entrenador.

Flama, quien cumplirá las funciones de capitán del equipo, nos ha dejado unas palabras sobre la entrada de la plantilla al club:

“Estamos hablando de oportunidad única la que nos ha brindado Arctic apostando por este proyecto. Es la ocasión perfecta para seguir creciendo y trabajando en la consistencia del equipo. Sabemos que el reto es grande y vamos a dejarnos la piel hasta dejar a Arctic en el puesto que merece.”

¡Las novedades no terminan aquí! Junto al estreno de nuestro equipo, viviremos también el nacimiento de R6 Spain Nationals, la competición que reunirá la élite nacional y que llega con garantías de emoción y tensión para los aficionados de Rainbow Six.

Hemos querido conocer la opinión de nuestro entrenador respecto a R6 Spain Nationals y todas las novedades que trae consigo, y estas han sido sus palabras:

“Es una alegría enorme para todos los amantes del Rainbow Six español que Ubisoft y Cabal Esports hayan unido sus fuerzas para apostar por este proyecto. Estoy seguro de que la R6 Spain Nationals va a fortalecer la escena española: vamos a ver más jugadores, más equipos, más competitividad y, en definitiva, más espectáculo. Estamos muy ilusionados de tener la oportunidad de competir contra lo mejor de la escena nacional y poder crecer como equipo junto a ella.”

Finalmente, queremos expresar la máxima confianza en nuestros nuevos lobos, con quienes esperamos escribir páginas doradas en la historia del club. ¡Bienvenidos!

#AlwaysArctic