Volvemos a Counter-Strike

Se acerca el invierno a Clash Royale
3 septiembre, 2018
¡Nos vemos en la Energy Fruit!
1 octubre, 2018

¡Sí, hemos vuelto! Nos complace anunciar nuestra vuelta al shooter más popular de Valve, Counter-Strike: Global Offensive. Tras un año de ausencia en la escena, regresamos a nuestros orígenes.

En esta ocasión, hemos optado por una combinación de veteranía y experiencia a la vez que juventud y explosividad, conformando así el siguiente quinteto:

  • Mark “Aer0z” Ochoa: Mark no necesita carta de presentación. Nuestro support es un curtido jugador miembro de equipos referentes en la escena, pero pese a ello, su ambición le ha designado líder del proyecto.
  • Miguel “drifking” García: Otro conocido nombre en la comunidad llega al ártico para cubrir el rol de allrounder, cargado también de experiencia y con ganas de seguir siendo uno de los nombres más sonando en el competitivo.
  • Pablo “psycko” Avilés: El jugador gallego conocido por su gran manejo de la AWP, cuenta con la experiencia de haber competido con Aer0z y drifking anteriormente, con lo cual cuenta con la confianza para dejarnos sin aliento con sus disparos a la cabeza.
  • Carlos “scarx” Sánchez: El venezolano aterriza en Arctic Gaming tras cerrar una brillante temporada a nivel individual, proclamándose campeón de ESL Masters España. No cabe duda que también está llamado a ser un nombre destacado de la competición.
  • Maurice “OMG” Márquez: El más joven del equipo, se incorpora a la disciplina con un nombre que le hace mucha justicia. Sus ágiles reflejos y AIM hacen de OMG un entry fragger nato que ya ha demostrado de lo que es capaz. OMG jugará cedido en su ex-equipo durante el transcurso de La Copa de CS:GO.

Por nuestra parte, solo podemos decir que la confianza depositada en el equipo es máxima y esperamos cosechar muchos éxitos juntos.

Las novedades no terminan aquí: ¡Somos equipo de ESL Masters España!

Tomaremos parte en la cuarta temporada de la competición de ESL que reúne a los mejores equipos nacionales, en otras ligas internacionales y más novedades que están por llegar.

#AlwaysArctic