Se acerca el invierno a Clash Royale

El mundial de PES llega a Barcelona
20 julio, 2018
Volvemos a Counter-Strike
21 septiembre, 2018

Como ya es costumbre en nuestra casa, el inicio de temporada significa época de cambios en nuestras filas de Clash Royale, y en esta ocasión no ha habido excepción. Con las miradas puestas en La Copa de LVP, este será nuestro quinteto de lobos, compuesto por tres caras nuevas:

  • David “Peke” López-Brea:

Nuestro capitán sigue caminando a nuestro lado. Con un winrate del 56,3% en la pasada Superliga Orange, Peke será el encargado de liderar a nuestro equipo a lo más alto.

  • Paul “Paul” Kraemer:

Proveniente de la fábrica de talentos de Nova eSport, llega una joven promesa francesa llamada a ser un nombre destacado. Tras conseguir el tercer puesto en la CR Nations Cup con el combinado galo, viene para explotar su talento en nuestro país.

  • Ismael “Papuh” Zurita:

Conocido entre la escena nacional, otra apuesta joven llega al ártico procedente de x6tence. Con una gran actuación en el CRL Combine de Amsterdam, Papuh llega con la ambición de repetir éxitos en su debut en la máxima competición de Clash Royale en España.

  • Sergio “SERG10” Cases:

La marca Arctic Gaming viene de serie con SERG10, canterano del club y miembro de Artificierostop. Tras una brillante campaña en ligas inferiores, llega su momento para demostrar su máximo nivel y hacerse un nombre entre los astros de Superliga.

  • Javier “Periko” Marín:

Un abultado palmarés tanto a nivel nacional como internacional, es la carta de presentación de Periko. Su experiencia y dominio del juego aterrizan en el ártico para probar su papel clave en los éxitos cosechados por su antiguo equipo, Arena Quesito.

 

Para el trabajo tras las cámaras, seguimos optando por la continuidad de nuestros miembros, indudables artífices de nuestros éxitos. Como mánager del equipo, Dave, como entrenadores principal y estratégico, Agudo y Nazca, y como encargados del análisis, TyR y Álvaro, recién llegado desde KIYF eSports.

Por su parte, nuestro ya ex analista Broxha, se desvincula de la organización tras más de un año con nosotros. Queremos agradecerle su trabajo y desearle la mejor suerte en su futuro.

#AlwaysArctic