El mundial de PES llega a Barcelona

¡Nos vemos en Gamepolis!
18 julio, 2018
Se acerca el invierno a Clash Royale
3 septiembre, 2018

Tras una vuelta al mundo inmersa en países y culturas muy diferentes, la PES League World Tour llega a su fin. Y qué mejor escenario para ello, que una de las ciudades de nuestro país con más diversidad internacional; Barcelona.

Un invitado que no podía faltar, es nuestro Álex Alguacil, quien ha sido protagonista de una temporada sobresaliente, y llega a la final del mundial como uno de los nombres más sonados en las apuestas.

El trabajo duro y dedicación de la temporada, le ha supuesto a Álex una doble oportunidad de proclamarse campeón mundial, tanto en categoría individual, como en categoría cooperativo, con el equipo Broken Silence, compuesto por el mismo jugador granadino y la dupla italiana Ettorito e ildistruttore.

Mañana sábado día 20, tendremos en vivo toda la acción en la ciudad condal, la cual también podrá vivirse a través de los canales oficiales de PES League. Siguiendo la línea exitosa de Alguacil de esta temporada y el hecho de que contará con el factor casa a favor, solo nos queda dar un veredicto. Referenciando a la afición británica en la pasada copa del mundo de Rusia: “It’s coming home”.

¡Vamos Álex!

#AlwaysArctic