¡Nos vemos en Gamergy!

¡Sorteamos dos entradas para el Cara a Cara!
21 mayo, 2018
Arctic Gaming se sube al autobús de Fortnite
1 julio, 2018

Los días 22, 23 y 24 de Junio llega el encuentro gaming más multitudinario de nuestro país, Gamergy. En esta novena edición, en Arctic Gaming volveremos a ser parte activa del evento, convirtiéndose ya en una tradición para nosotros.

En nuestro stand tendrás la oportunidad de conocer a nuestras estrellas de la Superliga Orange de Clash Royale, y por qué no, charlar o tomarte una foto con Regue, Loupanji, Mikel, Alecs o Peke.

Además, para darle un toque dulce al evento, tendremos mucho Puleva Puro Cacao para todos gracias a Puleva. ¡Así que no dudes en visitarnos y saciar tu sed!

En esta edición de verano no vamos a competir en ninguna disciplina, pero en nuestro stand tendremos un non-stop de actividades para todos los públicos, beat the pro, rey de la arena y del aram, 2vs2, y el Puleva Bottle flip challenge. Y no podemos olvidarnos de nuestras actividades estrella; repetimos por segunda vez nuestra Yincana de pruebas, la Gymkhanarctic ¡forma un equipo y sé el más rápido en superar las pruebas!, y como novedad te traemos el Arctic Bingo, ¿no eres afortunado en el amor?, ven a comprobar si lo eres con el juego. Prueba cualquiera de nuestras actividades y llévate infinidad de premios.

Este será el horario para las actividades de nuestro stand: