Próximo destino: Berlin

¡Sorteamos dos entradas para el Cara a Cara!
30 abril, 2018
¡Sorteamos dos entradas para el Cara a Cara!
7 mayo, 2018

Tras las visitas a Tokyo y Buenos aires, el World Tour de PES League llega a su último destino, la capital germana. Como de costumbre, nuestro jugador Alex Alguacil será un aspirante al título, con el aliciente de que en esta ocasión participará tanto en el torneo individual como en modo cooperativo.

El modo por equipos se presenta con grandes expectativas para Broken Silence, el equipo compuesto por Alex y la dupla italiana; Ettoritoildistruttore. En las finales regionales disputadas en Barcelona consiguieron la clasificación con una gran solvencia y efectividad, por lo que son los protagonistas en muchas de las quinielas.

Si bien es cierto que la actuación individual de Álex en tierras argentinas no estuvo nada mal, sabemos que no se conformará con repetir semifinal y buscará proclamarse campeón. Tras los puntos acumulados en pasados eventos, nuestro jugador granadino se postula como candidato a hacerse con un puesto en el campeonato mundial de PES, lo cual no sería una sorpresa; Alguacil se encuentra en la élite del sector.

El pistoletazo de salida será el sábado a las 10:20 de la mañana. Para seguir toda la acción del mejor fútbol virtual de Europa, los canales oficiales de Pro Evolution Soccer y nuestras redes sociales harán el seguimiento minuto a minuto del evento.

#AlwaysArctic