Arctic Gaming e InnJoo separan caminos
14 abril, 2018
¡Sorteamos dos entradas para el Cara a Cara!
30 abril, 2018

Hoy es un día de cambios para Arctic Gaming y nuestro reciente proyecto de Arena of Valor.

El equipo que en tan solo unas semanas de vida cosechó grandes resultados e incluso la clasificación para las Valor Series, la mayor competición a nivel continental, hoy se separa para proseguir diferentes caminos. Dado al desgaste interno sumado a una mala dinámica de trabajo del equipo, había cogido un camino sin retorno en el cual varios jugadores optaron por no querer continuar compitiendo juntos por lo que el club ha decidido separar caminos.

Destacar que desde el club se ha pretendido continuar con todos los miembros del roster actual con tal de mantener el bloque unido y seguir compitiendo al más alto nivel, pero varios jugadores han optado por escuchar ofertas de otros clubes o abandonar el competitivo. Frente a esto, la directiva ha trabajado para crear un nuevo proyecto en cuestión de días para cumplir las expectativas planteadas.
Demos la bienvenida a los nuevos miembros de la sección de Arena of Valor:

Con la llegada de los nuevos lobos, los objetivos siguen sin carecer de ambición, posicionar a Arctic Gaming en la élite nacional y europea de esta plataforma serán las metas a lograr.

 
Finalmente, nos gustaría mucha suerte tanto a nuestros exjugadores, por su gran trabajo realizado en tan poco tiempo, como a los nuevos integrantes que sabemos que vienen con ganas de demostrar todo su potencial y dejar huella.

 
#AlwaysArctic