Arctic Gaming e InnJoo separan caminos

Presentamos la Copa Puro Cacao
12 abril, 2018
Cambios en Arena of Valor
26 abril, 2018

Desde Arctic Gaming queremos anunciar nuestra separación con uno de nuestros patrocinadores principales y naming del equipo principal de Clash Royale: InnJoo. 

Tras más de 10 meses de colaboración y posicionar la marca ARCTIC INNJOO como uno de los referentes en el panorama nacional de Clash Royale (siendo Campeones de la Fase Regular de la Temporada 1 de SuperLiga Orange), es momento de separar caminos.

El motivo de esta separación se debe a que la empresa patrocinadora ha establecido unos cambios en su estrategia empresarial que no están en sintonía con nuestras políticas de patrocinio por lo que desde la Directiva del Club se ha tomado la decisión de no continuar.

Desde este momento, nuestro primer equipo de Clash Royale, hasta la fecha ARCTIC INNJOO, competirá bajo el nombre de ARCTIC GAMING sin que esto afecte de manera directa a la estructura del equipo, disputando su primer encuentro bajo dicho nombre este Domingo 15 de Abril contra Penguins en SuperLiga Orange a las 17.00h, que será retransmitido en el Canal de Twitch LVPes3. ¡Contamos con vuestro apoyo!

Agradecer a InnJoo todo su apoyo durante este tiempo, y desearle ánimos y suerte en su futuro.

#AlwaysArctic