Clasificados para la Valor Series

Próximo destino: Buenos Aires
30 marzo, 2018
Presentamos la Copa Puro Cacao
12 abril, 2018

Nos complace anunciar nuestra entrada a la Valor Series de Arena of Valor, la mayor competición a nivel europeo, donde los mejores jugadores del continente se enfrentarán para coronar al mejor equipo de Europa.

Tras dos clasificatorios disputados los días 7 y 8 de Abril, donde los 8 mejores se clasificarían para la competición, nuestros nuevos lobos de Arena of Valor han conseguido  adjudicarse una de las plazas, imponiéndose en el camino a rivales de renombre tanto a nivel nacional como mundial. Dichos resultados, nos dan acceso a disputar el inicio de la competición.

Pese a su recién llegada a la disciplina de Arctic Gaming, nuestros chicos Sinon14, Frostbite, KAPpa, Frika y Ruiz, han conseguido satisfacer las expectativas, lo cual nos hace enorgullecernos de su compromiso y dedicación.

Para concluir, recordar que desde la organización vamos a trabajar junto a los jugadores para mantenernos en lo más alto, conseguir el reconocimiento de la comunidad y establecernos como una entidad puntal del MOBA de Tencent Games.  

#AlwaysArctic