Próximo destino: Buenos Aires

Presentamos nuevo roster de AoV
29 marzo, 2018
Clasificados para la Valor Series
9 abril, 2018

Nuestro jugador más internacional, Álex Alguacil, vuelve a hacer las maletas. En esta ocasión su destino será Buenos Aires, Argentina. La ciudad porteña acogerá  la final de la Americas Round de PES League, que tendrá lugar el próximo domingo 31.

No cabe duda que nuestro jugador zubiense atraviesa un estado de gracia que ha podido constatar con brillantes actuaciones en Barcelona y Milán. Pese a ello, como bien remarca el propio Álex, no vale confiarse, ya que en juego están unos valiosos puntos a la fase final de PES League que podrían sellar su participación en ella.

Aún sin conocer los emparejamientos para el fin de semana, Álex nos deja estas declaraciones previas:

A pesar de todo la preparación no ha sido la idónea por el lugar donde vivo pero la confianza es plena después de los grandes resultados en los regionales de Barcelona y Milán. Espero el sábado hacer un gran papel, demostrar por qué merezco estar en el Mundial y no esperar a la etapa final de Europa para cerrar la clasificación.

Para seguir toda la acción que nos brindará el evento y poder vivir en directo los goles de nuestro astro granadino, el canal oficial de PES League ofrecerá la retransmisión de los encuentros, y como siempre, nuestras redes sociales serán las primeras en traer la última hora de la Americas Round.

#AlwaysArctic