Presentamos nuevo roster de AoV

Próximo destino: Milán
9 marzo, 2018
Próximo destino: Buenos Aires
30 marzo, 2018

En el último año hemos observado el auge de los mobile esports como una nueva tendencia en el sector que está atrayendo el interés de los jugadores, las organizaciones y las marcas.

En Arctic Gaming somos estamos al tanto de esta nueva tendencia y la organización ya comenzó a desarrollarse en este sentido con la creación del equipo de Clash Royale. Hoy Arena of Valor está demostrando un gran crecimiento y es por eso que desde Arctic Gaming anunciamos la creación de un nuevo equipo de Arena of Valor que aspirará a posicionarse como un referente a nivel nacional.

Los jugadores, que vestirán los colores de Arctic Gaming en Arena of Valor son:

  • TOPLANER: Ge Xiao “KAPpa” Zhu Guo
  • JUNGLER: Jose Luis “FrostBite” Vazquez
  • MIDLANER: Abraham “Ruiz” Ruiz
  • ADC: Pedro “Sinon14” de la Lastra
  • SUPPORT: Pau “Frika” Dieguez

Los objetivos para este nuevo equipo están definidos y son ambiciosos. Posicionar Arctic Gaming en el TOP español y europeo de Arena of Valor, tomando parte en las #Go4ArenaOfValor Europe Cup y la nueva liga Valor Series europea, con vistas a la Arena of Valor World Cup.

Queremos desear toda la suerte a los nuevos lobos, que llegan con ganas de lograr grandes éxitos en el competitivo de Arena of Valor y a los cuales apoyaremos para que puedan triunfar.

#AlwaysArctic