Próximo destino: Japón

New wolves arrive to Superliga Orange
6 enero, 2018

Durante los días 12, 13 y 14 de Enero, el jugador más veterano de Arctic Gaming, Alex Alguacil, viajará a tierras niponas para disputar la Ronda Asiática de la PES League que tomará lugar en Tokio.

El torneo reúne a 16 jugadores de alto nivel de todo el planeta, que se dividirán en 4 grupos donde los 2 mejores avanzarán a cuartos, para disputar el resto del torneo en formato de eliminatoria simple. En juego habrá una gran suma económica y un pase directo a las finales de la segunda temporada de la liga de Konami, el cual conseguirán los 8 primeros clasificados.

Tras el primer puesto en el Playstation Plus Challenge obtenido en Gamergy, nuestro jugador zubiense busca estrenar el año manteniendo una racha de victorias, lo cual le consolidaría como un referente de Pro Evolution Soccer en nuestro país.

Nadie mejor para expresarnos la importancia del torneo, que el propio Alex Alguacil:

Estar en Tokio era el paso principal esta temporada para estar el mundial, ha sido muy difícil, la clasificación ha sido la más exigente que he tenido hasta ahora, la cual se decidió finalmente por un solo punto una victoria en los últimos partidos.

Quien también nos ha dejado claras su visión y expectativas de cara al torneo:

Creo que cualquiera soñaría con competir por todo el mundo y esta vez hacerlo en Tokio será algo súper emocionante, es verdad que estarán los mejores del mundo, puesto que con el nuevo formato tienes que enfrentarte directamente con ellos para llegar al mundial. El objetivo para todos es pasar la fase de grupos que te daría plaza para las siguientes finales del circuito mundial en América, evidentemente los favoritos son claros Ettorito, Guifera y Jhona son la referencia pero cualquier cosa es posible el domingo y esperamos estar ahí luchando al máximo nivel con todos ellos.

Confío mucho en mí y vamos a conseguir el objetivo en este primer evento importante del año y ojalá volver de nuevo al mundial en verano. ¡Espero vuestro apoyo!

#AlwaysArctic