Nuevos lobos en la Superliga Orange

Cambios en Clash Royale
1 enero, 2018
New wolves arrive to Superliga Orange
6 enero, 2018

Comenzar un proyecto desde cero siempre es un proceso complicado, pero tras muchos candidatos y negociaciones, ya podemos decir que la plantilla de Clash Royale para la temporada que viene está lista. Sin más dilación, estos son los nuevos miembros de Arctic InnJoo:

  • David “Peke” López-Brea
    El jugador leganense llega tras un año de gran crecimiento tanto como jugador de equipo como individualmente, habiendo formado parte de Fen1x eSports, cuenta con los dotes de liderazgo para capitanear el equipo.
  • Eric “Dark Soldier” Ramos
    Con experiencia previa en la Superliga Orange en el equipo de The G-Lab Penguins, llega con ganas de demostrar porqué fue nominado como jugador revelación de la temporada pasada.
  • Miquel “Mikel04” Alsina
    Con tan solo seis meses de experiencia como profesional y procedente de GA Rooster, ha tenido un crecimiento meteórico como jugador. Cuenta con una gran variedad de dominio de mazos, pero su trío de mosqueteras es su tropa emblema.
  • Alejandro “Regue” Regueira
    Regue, exjugador de Baskonia, ha conseguido hacerse un hueco en la escena por sus destacadas actuaciones en torneos como la Honor Cup y la Fun&Serious, y llega a Arctic InnJoo a reflejarlo en la máxima competición española.
  • Alejandro “Alecs” Olmo
    Proveniente de GA Rooster, Alecs ha destacado por un alto nivel individual. Muy motivado para esta nueva etapa, llega con un espíritu competitivo listo para arrasar entre los mejores de la escena nacional.
  • Anis “Loupanji” Nazim Haffaf
    El jugador galo no necesita carta de presentación. El campeón de la pasada CCGS llega cedido desde Nova eSports, tras su previa aventura en KIYF eSports, dispuesto a confirmar que es uno de los mejores del continente.

El capitán del equipo, nos ha dejado estas declaraciones en representación del mismo:

“Puedo asegurar que todos y cada uno de los componentes del equipo tenemos la motivación y la ilusión suficiente para demostrar lo que valemos en esta SLO. Sin duda el staff técnico nos ayudará a conseguir todos nuestros objetivos y los del club. A pesar de ser un equipo joven tenemos determinación, nivel y muchas ganas de plantar cara a todos los rivales que se nos pongan delante. Estamos todos deseando que empiece ya la temporada para demostrar que el club ha acertado depositando su confianza en nosotros.”

David “Peke” López-Brea

 

En cuanto al cuerpo técnico, se incorpora a la disciplina Rafael “RCarras” Carrasco, como Segundo Coach, quien junto a los ya actuales miembros, Nazca, TyR, Broxha y Dave, serán los encargados de llevar al equipo a lo más alto con el trabajo tras las cámaras.

Pero las novedades no terminan aquí… para apoyar al equipo, se une a la familia el Caster Profesional y destacado miembro de la comunidad de Clash Royale Charlynighter, también listo para aullar al más puro estilo ártico.

Para concluir, solo queda decir por parte del club que, pese a haber apostado por un roster joven y probablemente con caras poco conocidas, los jugadores cuentan con toda nuestra confianza y estamos convencidos de que su actuación será soberbia.

#AlwaysArctic