Separamos caminos con League of Legends
23 diciembre, 2017
Nuevos lobos en la Superliga Orange
6 enero, 2018

Desde Arctic Gaming comunicamos la salida por voluntad propia de los siguientes jugadores de Clash Royale:

• Iliass “ShiR★” el Morabet
• Cristian “KaNaRiOoo” Sánchez
• Miguel “Miguelinho” Buitrago

Con motivo de la salida de la mayoría del bloque de jugadores, el club ha decidido comenzar un proyecto totalmente nuevo de cara a la siguiente temporada por lo que rescindimos también del resto de jugadores, agradecer a Ricardo “ReisOP” Jáen y de David “DWP7” Ruiz su trabajo y esfuerzo diario por el equipo.

Destacar que el club pretendía renovar a todos los actuales miembros con tal de mantener un bloque unido tal y como se habló durante la temporada regular, pese a ello, los jugadores han optado por escuchar otras ofertas y separar caminos con el club. Frente a eso, estamos trabajando en un nuevo proyecto con altas expectativas para seguir en lo más alto de la escena española.

Cabe destacar que todo el cuerpo técnico en su totalidad, empezando por nuestro entrenador Nazca, y el resto de integrantes (Dave, TyR y Broxha) seguirán trabajando bajo el escudo de Arctic. También se mantiene nuestra cantera, Artificieros Top, miembros de la cual seguirán integrando nuestro segundo equipo.

Por último, pero no menos importante, queremos desear mucha suerte y agradecer el trabajo realizado a todos nuestros ya exjugadores, quienes han bordado una gran temporada demostrando su propio potencial y el de Arctic Gaming.

¡Feliz año nuevo y #AlwaysArctic!