Se cierra el telón: Gamergy

¡Nos vemos en Gamergy!
12 diciembre, 2017
Separamos caminos con League of Legends
23 diciembre, 2017

Emoción, alegría, tensión o sorpresa son unas de las muchas formas de describir la pasada Gamergy. Es por eso, que hemos pensado que la mejor forma de recoger todo lo acontecido en Arctic Gaming durante el fin de semana en el mayor evento de eSports del país.

Clash Royale:

Como calentamiento a las fases finales de la Superliga Orange, tuvimos a Miguelinho en Gamergy Masters, el torneo que reúne a los jugadores más brillantes del mundo. En primera fase, nuestro caminante blanco mostró una actuación dominante ante Coltonw83 de Team Queso y previo campeón, logrando la victoria por 3-1. En los cuartos de final, el siguiente rival fue BENIJU de ASUS ROG ES, el cual terminó con las esperanzas de Miguelinho con unas partidas muy ajustadas.

En las fases finales, los chicos de Arctic InnJoo debutaron en cuartos de final ante ASUS. El partido empezó muy en contra para nuestros chicos, que tuvieron que remontar el 0-2 inicial para terminar con un 3-2, que nos daría el pase a semifinales. El rival fue Team Queso, que sirvieron la venganza de la Gamergy Masters, imponiéndose con un 0-3 que no reflejó el juego visto en la arena.

 

League of Legends:

Probablemente la cara más amarga de esta Gamergy. Los campeones de Segunda, venían con expectativas muy altas para el ascenso a la Superliga Orange, pero un imponente eMonkeyz, dinamitó las esperanzas de nuestros lobos, al imponerse por un aplastante 0-3. Los monos, fueron verdugos también de Baskonia, obteniendo así el ascenso a la máxima categoría, nuestro más sincero enhorabuena.

Hearthstone:

Las fases preliminares del Gran Open de Gamergy dejaron a Espumito clasificado para la fase final, y a Pelucathompson muy cerca de ella en dos ocasiones. En la fase decisiva del torneo, Espumito logró hacerse con un hueco en la final, que disputó ante Gonzip, partido el cual se vio desequilibrado en un mirror matchup a favor del jugador de Myrtia Wolves. Pese a la derrota, Espumito consiguió un segundo puesto en una de las competiciones más reñidas del evento.

Pro Evolution Soccer:

El sábado fue un día intenso para Alex Alguacil, quien partido a partido logró llegar hasta la final del PlayStation Plus Challenge. En la final se mediría a joanfcb89 de Team x6tence, imponiéndose Alex con un 3-2 y un 2-1 decidido en la prórroga y que le dio el título de campeón.

El evento:

Actividades y muchos premios para todo el mundo fueron el día a día de nuestro stand en el evento. Coronado por el multitudinario Arctic Express, fue una gran experiencia poder conoceros a muchos de vosotros en persona. ¡Una vez más, gracias a todos!