CARAS NUEVAS EN LEAGUE OF LEGENDS
3 septiembre, 2017
Cambios en League of Legends
16 octubre, 2017

Por primera vez en la historia del Club, Arctic Gaming competirá en la SuperLiga Orange de Clash Royale de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Tras mucho esfuerzo y dedicación durante más de 3 semanas, nuestros jugadores de Clash Royale no lograron conseguir una de las 3 plazas por clasificatorio directo a pesar de obtener grandes resultados llegando a dos semifinales y unos cuartos de final, perdiendo en cada uno de ellos contra los equipos que posteriormente ganaron el clasificatorio.

Tras analizar todas las candidaturas presentadas para optar a las plazas por invitación, LVP consideró que nuestro proyecto reunía los requisitos solicitados por la liga por lo que somos uno de los diez clubes que competirán a partir del próximo mes de Octubre en la primera temporada de SLO Clash Royale.

Nuestro equipo ARCTIC INNJOO peleará por posicionar al club en lo más alto del Clash Royale nacional y los encargados de ello serán:

Ángel “Dave” Fernández como mánager del equipo y Guillermo “Nazca” De Juan como HeadCoach.

Iliass “ShiR☆” El Morabet, Cristian “KaNaRiOoo” Sánchez, Miguel “Miguelinho” Buitrago, David “DWP7” Ruiz, Ricardo “ReisOP” Jaén, son los elegidos para competir en la Arena.

Queremos agradecer a todos los que representaron a Arctic Gaming en los clasificatorios de acceso a SLO como Thorin, StCod, Ivan2000, Mrx_Javi, Ivaan_99, Sergiiocases10, Garikoitz11, Pela231 y TYR.

Dar las gracias también a nuestro patrocinador principal y naming de este proyecto, InnJoo, por facilitarnos el soporte y los dispositivos necesarios para que nuestra jugabilidad sea inmejorable.

#AlwaysArctic