CARAS NUEVAS EN LEAGUE OF LEGENDS

¡TODOS CON ESPUMITO!
1 septiembre, 2017
ARCTIC INNJOO EN SLO
11 septiembre, 2017

Una nueva temporada se acerca, y en Arctic Gaming hemos decidido hacer una reestructuración completa de nuestro equipo de League of Legends, que quedará compuesto por los siguientes integrantes:

Mario “Yurner0s” González: Conocido en la escena por su buen dominio de splitpushers, se une a nuestras filas motivado para esta nueva etapa.

Alan “Econatorz” Hernández: Será el encargado de aportar la veteranía al conjunto, sus años de experiencia en la jungla junto a su conocimiento de juego, serán clave para encarar los partidos.

Antoni “Entei” Casasayas: Pese a su juventud, cuenta con un rodaje notable en la más alta competición, cubriendo el carril central para equipos como PAM y Origen.

Mathiéu “Mactor” Felicite: El tirador francés llega en un momento individual excelente, alcanzando muy buenos resultados en el ránking challenger europeo.

August “Quixeth” Skarsfjord: Ya conocido por su previo paso por Segunda, el support noruego se incorpora a nuestras filas tras su paso por las Challenger Series.

En el área técnica, contamos con el liderazgo de Simon Svensson como Head Coach del equipo. Será acompañado por el análisis de Arrowhead y Raven, en el rol de Strategic Coach Ankan, y StallOh ocupará el puesto de Team Manager.

Por otra parte, queremos agradecer el trabajo realizado en la pasada temporada a los jugadores que conformaron el quinteto, Almo, ElOjeteNinja, xTyLk, Zimolico, Rydle, Johnarnau y Dan Dan DoubleD. Os deseamos la mejor suerte en vuestros caminos.

#AlwaysArctic