¡TODOS CON ESPUMITO!

¡Hasta siempre ElOjeteNinja!
24 agosto, 2017
CARAS NUEVAS EN LEAGUE OF LEGENDS
3 septiembre, 2017

Durante el sábado 2 y domingo 3 de Septiembre nuestro jugador de Hearthstone Esteban ‘Espumito’ Opazo estará compitiendo desde el Meltdown de Madrid con los mejores jugadores del Europe Summer Playoffs del Hearthstone Championship Tour.

Desde su gran papel en la Dreamhack Summer 2017 logrando el Segundo puesto, y con esto haciéndose un gran nombre a nivel europeo, Espumito se encuentra a un gran nivel y tiene ganas de demostrar que se ve capaz de clasificar para el HCT Europe Summer Championship junto con los 4 mejores jugadores de Europa a mediados de Octubre.

Recordad que Espumito es el único jugador español que participará en este torneo ya que obtuvo los puntos necesarios para acceder al mismo (actualmente está en 6ª posición del ranking por puntos en Europa), por lo que animamos a todos a apoyarle para que con más trabajo y un poco de suerte, podamos tener un representante español en el World Championship en la BlizzCon 2017 en Anaheim, California.

El evento será transmitido a partir de las 10:00 a. m. en el canal oficial de Hearthstone en Twitch (en inglés) y en el canal oficial de OGSeries en Twitch (en español).

¡Mucha suerte Comandante Espumito, estamos contigo!

#SpanishArmyHS
#AlwaysArctic