Anunciamos la salida del roster de CSGO
1 agosto, 2017
¡TODOS CON ESPUMITO!
1 septiembre, 2017

Hoy toca despedir al que ha sido el pilar y estandarte de nuestro equipo de League of Legends durante la última season: Dani ‘ElOjeteNinja’.

Tras numerosas reuniones entre directiva y jugador, se ha tomado la decisión común de que el jugador abandone el proyecto para la siguiente temporada debido a un nuevo camino que se le abre como profesional en los eSports.

Dani empezó liderando nuestro proyecto cuando comenzamos a pelear por entrar a #LolSegunda, una vez dentro lideró al equipo, como capitán, consolidando todos los cambios y siempre con una actitud positiva y de compromiso. Su última aventura vistiendo la camiseta del Club fue el mes pasado de Julio en Gamepolis (Málaga), peleando con equipos de primer nivel y dejando a Arctic Gaming a la altura de ellos.

Directiva, Staff y compañeros queremos agradecerle todo este tiempo en el Club, ha sido un jugador ejemplar tanto dentro como fuera de la Grieta. Mucha suerte en tu futuro, Arctic Gaming es tu casa y te seguiremos apoyando siempre… ¡GRACIAS!.

La próxima semana el Club anunciará el roster con el que luchará por el Challenger Series Qualifier organizado por LVP y por lograr el ascenso a SuperLiga Orange, máxima categoría nacional.

#AlwaysArctic