Arctic InnJoo, nuevo equipo de Clash Royale

Arctic Gaming e InnJoo unen fuerzas
6 Junio, 2017
Anunciamos la salida del roster de CSGO
1 Agosto, 2017

Después de pasar por numerosas plataformas competitivas como Call of Duty, Overwatch, CS:GO, League of Legends, etc. desde Arctic Gaming hemos decidido dar el salto al eSports por excelencia en dispositivos móviles, el Clash Royale.

Analizando el crecimiento de este juego, la accesibilidad que tiene para todo el mundo y la cantidad de impactos que genera y, conociendo las múltiples competiciones que están por venir en el competitivo nacional e internacional, hemos desarrollado un nuevo proyecto dentro del Club.

Este proyecto está estructurado en dos pilares: el clan de Clash Royale y dos youtubers que acompañarán al equipo competitivo en su nueva aventura conjunta. Tras su gran presentación realizada esta tarde en redes, DollarGames y Fernando CoC se unen a Arctic Gaming con el objetivo de apoyar al equipo de Clash Royale y ser uno más de este club, además de generar un contenido de alta calidad y atractivo para todo el mundo.

A esta nueva sección se suma nuestro más reciente patrocinador, InnJoo, aportando el naming al equipo (Arctic InnJoo Clash Royale) y dotando a nuestros jugadores de los mejores dispositivos electrónicos para conseguir posicionarse en el top de Clash Royale.

Para culminar la presentación de este nuevo proyecto y que todos podáis conocer en persona a sus integrantes, el viernes 16 de Junio en el Pixel Bar de Madrid tendrá lugar un evento en el que contaremos con nuestros nuevos jugadores TOP de Clash Royale y youtubers. Tendremos un show match entre ambos y podréis jugar contra ellos varias partidas así como ganar diferentes premios aportados por InnJoo como un espectacular Smartphone o una Tablet para tener una experiencia Gaming revolucionaria.

Deseamos mucha suerte a estos nuevos integrantes y esperamos que juntos podamos lograr grandes éxitos en el competitivo del Clash Royale.

 

#AlwaysArctic