Arctic Gaming e InnJoo unen fuerzas

COMUNICADO: DanDan abandona Arctic Gaming
3 Junio, 2017
Arctic InnJoo, nuevo equipo de Clash Royale
9 Junio, 2017

Arctic Gaming e InnJoo unen fuerzas para seguir avanzando de manera conjunta en el sector de los eSports. A través de este acuerdo InnJoo pasa a ser patrocinador oficial del club durante al menos el próximo año.

 InnJoo es una marca de productos tecnológicos (móvil, tablet y televisión) que tiene como objetivo acercar la mejor tecnología, calidad y servicio a todo el mundo. Una marca atrevida y que viene apostando por el sector de los deportes electrónicos desde hace ya algún tiempo.

En el último año, desde la fundación de Arctic Gaming nos hemos posicionado de forma sólida en la escena española de los eSports, lo que ha llevado a incrementar el interés de las marcas en trabajar con nosotros, siempre a través del esfuerzo, la comunicación y una promoción responsable y de calidad.  Desde este momento, trabajaremos de forma conjunta y colaboraremos en el desarrollo de acciones y en la promoción eSports.

Desde Arctic Gaming queremos agradecer a InnJoo por la confianza depositada en el club y en los jugadores, y esperamos que este sea el comienzo de una larga relación entre ambas marcas.

#AlwaysArctic