¡Nos vamos a Cardiff con Alex Alguacil!

Jibrix se une al equipo de CS:GO de Arctic Gaming
22 Mayo, 2017
COMUNICADO: DanDan abandona Arctic Gaming
3 Junio, 2017

Durante el próximo 2 de Junio, nuestro jugador Alex Alguacil disputara la fase final del campeonato mundial de Pro Evolution Soccer en la ciudad de Cardiff, Gales. Los 16 mejores jugadores del mundo se enfrentarán en un torneo de alto calibre para decidir quién se corona como campeón del mundo.

A continuación os dejamos una entrevista que le hemos realizado:

  • Buenas Alex, lo primero que nos gustaría que respondieras es: ¿Cómo te sientes de cara al Mundial?

Me siento muy bien y con muchas ganas de que llegue el viernes, es muy importante haber llegado aquí y todo el trabajo que ha llevado atrás durante estos años. Es una oportunidad única de demostrar ante el mundo de que soy capaz.

  • Tu experiencia en Anfield, ¿Piensas que ha sido de las mejores de tu carrera?

Pienso que sí, el trabajo de Konami este año es increíble y haber disfrutado de Liverpool y de un regional europeo con tanto nivel fue algo muy bonito, personalmente no llegué con el nivel de juego que esperaba, aunque al final salió todo de lujo, ese 4° puesto me dejaba ya en el mundial y como te he dicho una nueva oportunidad de demostrar que tengo nivel para una Final Mundial.

  • ¿Quién podría ser un rival directo de cara al Mundial?

Prácticamente los 16 pueden llevarse el mundial, aunque sí es cierto que Ettorito 🇮🇹, jhona 🇵🇪, Guifera 🇧🇷, El_matador 🇩🇪 y José 🇪🇸 son favoritos ya que vienen de hacer una gran participación en los Regionales, aunque estoy preparado para ello y confío en poder derrotar a cualquiera si consigo hacer mi juego.

  • ¿Te ves con opciones de hacerte con el título de campeón?

Si, llevamos mucho tiempo trabajando para ello, es mi sueño desde siempre, así que espero que el viernes sea mi día y consiga jugar al máximo nivel.

  • ¿Cómo está siendo el apoyo hacia ti en las redes?

Muy bueno, se agradece mucho el apoyo de toda la gente ante un evento tan importante y que me ayudará a ganar ese punto de confianza que se necesita para ganar.

  • ¿Cuáles son tus pensamientos al disputar un torneo tan importante como el mundial?

Lo llevo con calma, o eso intento, es mi segunda participación en un mundial y espero que los nervios no me impresionen como la otra vez. Sabemos lo importante y lo difícil que ha sido y es estar aquí así que soy consciente de los pasos que hay que seguir para cumplir los objetivos y porque no, ser campeón mundial.

  • Representar a España en el mundial de PES ¿Qué se sienten cuando te lo dicen?

Es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador, llegar al mundial y representar a tu país. Para mí es un orgullo, y mucho más si miras lo difícil que ha sido durante estos últimos meses, lo cerca del abismo y lo que ahora está tan cerca del éxito. Estos eventos son únicos para la memoria de uno, así que a disfrutar y dejar a España en lo más alto.

#AlwaysArctic