Jibrix se une al equipo de CS:GO de Arctic Gaming

Pirla: “Si queremos depender de nosotros mismos, debemos trabajar más que nadie”
13 Mayo, 2017
¡Nos vamos a Cardiff con Alex Alguacil!
1 Junio, 2017

Tras varios partidos oficiales del equipo jugando con stand-in o el coach de jugador suplente, la dirección deportiva del club estaba en la búsqueda de un quinto jugador para suplir la baja de Guzman, nos complace anunciar que dicha búsqueda ha llegado a su fin y hemos encontrado al sustituto ideal.

Anunciamos la entrada de Zuhir “Jibrix” Mohammad Ali como nuevo jugador de Arctic Gaming el cual se unirá a sus compañeros para mejorar los resultados del equipo tanto en ESL Masters como en GAME Stadium realizando la función de support dentro del equipo.

Zuhir ya ha jugado varios partidos bajo el nombre de Arctic, haciendo de stand-in pero desde la directiva del club, hemos llegado a la conclusión de que era el sustituto idóneo para cubrir el puesto de Guzman.

Para aquellos que no le conozcan, es un jugador reconocido en la escena española de CS:GO, con una larga experiencia en equipos como K1CK, consiguiendo la primera posición de la liga regular de la División de Honor de LVP en la temporada 10 o eu4ia, consiguiendo el ascenso a la primera división en el anterior año. Además, jugó para otras organizaciones de gran renombre como KIYF, 34United, Overgame Telepizza entre otros.

Para finalizar, la directiva y el staff de Arctic Gaming le desean una estancia duradera a Jibrix, el cual estamos seguros que defenderá el color de su club con valor, demostrando el gran nivel que tiene bajo sus manos. ¡Bienvenido!

#AlwaysArctic