Pirla: “Si queremos depender de nosotros mismos, debemos trabajar más que nadie”

Cambios en la plantilla de CS:GO
12 Mayo, 2017
Jibrix se une al equipo de CS:GO de Arctic Gaming
22 Mayo, 2017

Hoy os traemos una entrevista a nuestro Head Coach de League of Legends Ander “Pirla” en la cual nos contara un poco como han beneficiado los cambios al equipo y las expectativas del mismo para esta segunda vuelta de la Segunda División de LVP.

Lo primero de todo, gracias por dedicarle tu tiempo a esta entrevista y me gustaría que hicieras una breve presentación de cara a la gente que aun no sepa quién es Pirla.

  • Buenas, soy Ander Pirla el Head Coach de Arctic Gaming y mi función es el correcto funcionamiento del equipo in-game y la perfecta ejecución de estrategias.

Tras las incorporaciones de DanDan y Rydle al quinteto titular. ¿Qué factores o mejoras piensas que han aportado al equipo?

  • La incorporación de DanDan y de Rydle nos aporta mucho al equipo, DanDan es un jugador con una habilidad individual increíble en la top lane y Rydle nos aporta muchísima experiencia a nuestros jugadores y saber estar dentro de la partida.

¿Cuál es la importancia de un equipo de analistas en un equipo que aspira ascender a la Super Liga Orange?

  • En mi opinión es muy importante el echo de tener analistas, su trabajo es indispensable ahora mismo, y estoy muy agradecido al que tenemos en Arctic.

Actualmente el equipo se encuentra en las posiciones bajas de la clasificación, ¿Qué equipos piensas que pueden ser rivales directos a la hora de pelear por esa cuarta posición?

  • Nuestros rivales directos son x6tence, PAM y eMonkeyz Club

¿Por qué tomaste la decisión de entrenar al equipo de Arctic Gaming y como es tu relación con la directiva del club?

  • A mitad de la primera vuelta me surgió la oportunidad de entrar en Arctic como segundo entrenador, y poco después pase a ser Head Coach, y en cuanto a la relación con la directiva diría que es muy fluida, hay mucha comunicación.

¿Qué aporta Arctic Gaming que no aporten otros clubes?

  • Todos se preocupan por todos, es como una pequeña familia, ademas que la implicación y el trato de la directiva es inmejorable.

Para concluir con la entrevista, ¿Piensas que hay posibilidad de llegar al torneo de ascenso/descenso?

  • Es el objetivo que tenemos, pero para eso hay que ir partido a partido, si queremos depender de nosotros mismos debemos trabajar mas que nadie, es así de simple.

Agradecer a Pirla el tiempo depositado en esta entrevista para que todos nuestros seguidores puedan conocerle y le deseamos mucha suerte en los próximos partidos,  que van a ser cruciales.

#AlwaysArctic