Arctic Gaming se clasifica para ESL Masters España de CS:GO

Arctic Gaming asistirá a Granada Gaming Festival
24 Febrero, 2017
Cambios en League of Legends
4 Abril, 2017

Nuestro equipo de Counter Strike: Global Offensive se clasifica para ESL Masters España y pasa a formar parte del grupo de los 8 mejores equipos de España que disputarán la liga.

Tras una semana de altibajos en los dos primeros clasificatorios, a la tercera fue la vencida, nuestros jugadores de CS:GO disputaron una tercer clasificatorio de calidad y mostrando solidez a lo largo del mismo a pesar de lograr la clasificación a través del Losser Bracket.

El tercer clasificatorio

Tras las decepciones de los dos primeros clasificatorios nuestros chicos afrontaban el tercer clasificatorio con confianza pero conscientes de que las oportunidades para entrar en la liga de ESL se estaban acabando.

El equipo comenzó con buen pie este tercer clasificatorio logrando dos victorias contundentes por 16:3 en las dos primeras rondas frente a Hidrax y ESM White, tras esto el equipo sufrió un contratiempo al perder de manera ajustada por 16:19 ante Team nEBULA, lo que mandaba a nuestro equipo al Losser Bracket y lo debaja sin margen de error para lo que restaba de clasificatorio.

Tras esto el equipo mostró solidez y no dio su brazo a torcer en lo que restaba de clasificatorio, Nameless.ES, wololooo team, LanZz Gaming y eMonkeyz fueron cayendo sucesivamente ante nuestro equipo llegado a cuartos de final del clasificatorio. Tras esto llego el momento de enfrentarse a los 3 principales rivales para el puesto en la liga, pero finalmente, Movistar Riders primero (16:4), Baskonia ThunderX3 con un apretadisimo 16:13, y finalmente AIE Gaming (16:6) fueron derrotados por el equipo de Arctic, logrando una muy codiciada plaza en la primera temporada de la ESL Masters España.

Para conocer todos los detalles de esta ESL Masters España, haz click aquí para ir directamente a la noticia de ESL.

Aún queda dos plazas libres para esta liga que se disputarán los equipos restantes este próximo fin de semana y desde Arctic Gaming queremos desear la mayor de las suertes a todos los participantes, de los que dos de ellos completarán el plantel de 8 equipos que conformará la liga.

#AlwaysArctic